Buscar este blog

domingo, 13 de diciembre de 2009

One Mic Stand 3.0

Por Rodrigo de la O
El día de ayer se desarrolló el One Mic Stand 3.0. Este evento se desarrollo en la comuna de Lo Banechea en Santiago y fue organizado por un amigo que quiso colaborar con el Programa Vigilante Costero Maule Itata.
Chad Mills, sufista y músico, se contacto con nosotros para contarnos que quería realizar un concierto a beneficio de nuestro programa de protección costero ambiental. Gratamente sorprendidos nos pusimos rapidamente a su disposición y comenzamos a ayudarle en la difusión y preparación del evento.
En la casa de Jhan, otro amigo, el encuentro partió a eso de las 16 horas. La idea era comentar acerca de nuestras actividades compartir experiencias, entregar inforamción y presentar algunos videos ambientales como el Keeping Coast y el trailer de All points South ambos de Saves The Waves Coalition y, al mismo tiempo, compartir entre amigos y hacer buena música para lo que estaba dispuesto toda la producción necesaria. Junto a una buena mesa y grato ambiente el evento se desarrolló en impecables condiciones hasta alrededor de la medianoche en un día muy agradable.
Nuestro programa debe estar continuamente buscando soporte o financiamiento para cumplir sus objetivos. El fundraising es uno de los pilares para que el programa vigilante costero pueda subisistir.
Agradecemos profundamente a los organizadores del One Mic Stand 3.0 por su buena onda, por creer en nuestro trabajo y, sin lugar a dudas, sirve de aliciente para continuar aun má comprometidos en nuestras labores.

No hay comentarios: