Buscar este blog

martes, 31 de agosto de 2010

Empresa Sanitaria Aguas Nuevo Sur realiza faenas de reparación

Por Rodrigo de la O
Junto con nuestras periódicas visitas en terreno y seguimiento de denuncias a traves de nuestro Programa Vigilante Costero Maule Itata, es justo también evaluar positivamente cuando vemos que aquellos a los que se ha denunciado comprometen esfuerzos en la búsqueda de una solución.
Si bien es cierto la empresa tenía como tiempo para que las zonas denunciadas en el Estero Los Coipos, en el sector de Mariscadero y el Puente Mariscadero, en Pelluhue, era para fines de agosto, podemos informar que se ha evidenciado que comenzaron a tabajar hace varios días atrás comprobando el interés de la empresa de resolver el problema cuanto antes. Idealmente, antes de fiestas patrias entendiendo que son fechas en que siempre la población flotante aumenta en la zona.
Cabe mencionar que los problemas se agudizaron a raíz del terremoto maremoto de febrero pasado, pero que el problema era seguido desde antes de sa fecha. No obstante reiteramos que la empresa se encuentra solucionano el problema, esperamos, de manera definitiva.

No hay comentarios: