Buscar este blog

martes, 15 de febrero de 2011

Culmina con éxito una nueva versión del Open Bodyboard Cura 3 Puntas en Pelluhue

El Domingo 13 de febrero, con la presencia de un importante marco de público en la playa de tres peñas, se dió finalización al Campeonato Nacional de Bodyboard Pelluhue 2011, parte del circuito nacional de Bodyboard y la Triple Corona Bodyboard Pro 2011, donde los mejores exponentes del Bodyboard, se dieron presencia para disputar el campeonato de el evento de Bodyboard que más dinero a repartido en la historia de la disciplina a nivel nacional. Hubo presencia de corredores de Islas Canarias, Arica, Iquique, Quintero, Viña del Mar, Reñaca, Concepción, Constitución, Lota, Lebu, Cocholgue y con importante participación de los locales de Pelluhue y Curanipe.
Destacaron en la final de la categoría Open Gabriel Brantes de Iquique, quien ocupó el cuarto lugar con una destacada participación, en Tercer lugar se ubicó Diego Espinoza, un Lotino que con una sencillez y silencio, avanzó hasta la final recibiendo especialmente el cariño de los locales; en segundo lugar se ubicó Renato Arellano un clásico competidor del evento quien ha demostrado con trabajo y profesionalismo sus avances en la disciplina; En el primer lugar y ganador del cetro de Campeón es Alan Muñoz Local de El Tabo, quien en los últimos minutos de la manga final tomó una ola a la cual con dos ARS pasó a liderar la manga obteniendo el primer lugar.
La organización hace presente su agradecimiento a la ilustre Municipalidad de Pelluhue y su Departamento de Deportes, quien fué el principal Auspiciador del evento aportando de manera importantísima al desarrollo de la actividad. Agradecemos también a Turbo Bodyboards, Surfers Paradise, Ocean Earth, Arriba Pelluhue, Vigilante Costero Maule Itata, Radio Red Geminis y la importantísima Gestión del Club Cura3puntas de Pelluhue y Patriotas del Sur de Curanipe.
Agradecemos además la visita de los competidores que recorriendo más de 2.500 kms llegaron a Pelluhue convirtiendolo en la Capital de Bodyboard Chileno durante los días 11, 12 y 13 de febrero.


Los lugares definitivos de las categorías desarrolladas en el 6to Campeonato Nacional de Bodyboard Cura3puntas Pelluhue 2011, son las siguientes:

Categoría Open
1.- Alan Muñoz (El Tabo) $500.000
2.- Renato Arellano (Reñaca) $250.000
3.- Diego Espinoza (Lota) $100.000
4.- Gabriel Brantes (Iquique) $50.000

Categoría Junior
1.- Lucas Tride (Quintero) $50.000
2.- Felipe Rivas (Pelluhue)
3.- José Castillo (Quintero)
4.- Anibal Miranda (Con Con)
Categoría Dropknee

1.- Matias Muñiz (Quintero)
2.- Renato Arellano (Reñaca)
3.- Felipe Rivas (Pelluhue)
4.- Gabriel Brantes (Iquique)

Categoría Local
1.- Nelson Salazar (Curanipe)
2.- Felipe Rivas (Pelluhue)
3.- Rogelio Lopez (Pelluhue)
4.- Claudio Vera (Curanipe)

No hay comentarios: