Buscar este blog

domingo, 4 de septiembre de 2011

Limpia Tu Playa, Limpia Tu 18 con tu familia y amigos!!


El Patriotas del Sur Surf Club, Programa Vigilante Costero Maule Itata, amigos colaboradores y la comunidad en general les invitan a participar de esta actividad de limpieza de Playas y Ríos en la comuna de Pelluhue.
Participa, cambiara tu forma de manejar los desechos, al ver el impacto negativo que generan en tu comunidad cuando no los disponemos adecuadamente.
Invita a tus amigos, familiares y hagamos de esta actividad una fiesta de respeto y cuidado de nuestra costa, de nuestras playas.
Entregaremos premios especiales a los participantes mas destacados.
ESTAN TODOS INVITADOS. A CORRER LA VOZ!!
Contacto: 9.3596318
Ideas de como ayudar:
* SACOS, BOLSAS y GUANTES: Estamos solicitando a los comercios locales (supermercados, almacenes, panaderías, restaurantes, etcétera) que desechan sacos que los donen para su uso en las limpiezas. En el caso de guantes, se requieren guantes. Desde un par hasta una caja, todas las donaciones son importantes.
* TRAE TU PROPIO EQUIPO: Trae tu propio equipo de limpieza es una invitación a la población para que acuda con sus propios guantes y sacos o bolsas de plástico.
* SIMPLEMENTE LIMPIA EL FRENTE DE TU CASA: Todos podemos hacer algo para evitar que estos residuos solidos lleguen algún cuerpo de agua y lo contaminen.
* EFECTIVO: Todas las aportaciones en efectivo son bienvenidas y se utilizarán para el apoyo logístico a los sitios de limpieza y organización (colaciones Staff, materiales, equipamiento, etc.). Toda donación en dinero quedará registrada y se entregará rendición de su gasto respectivo.

No hay comentarios: