Buscar este blog

martes, 5 de febrero de 2013

Fuerza Chile! Unidos por Aguas Limpias 2013

Por Rodrigo de la O -
Comenzando el mes de febrero nos preparamos para la segunda versión de la Campaña masiva de limpieza de playas que, al igual que el año pasado, hace una invitación abierta a todos los que se quieran sumar en una jornada de organización y respeto por nuestro entorno.
El Fuerza Chile! Unidos por Aguas Limpias 2013 promovido por Save The Waves Coalition y Vigilante Costero Maule Itata se proyecta para el próximo 23 de Marzo en distintas playas del país consolidándose como una acción directa en que un movimiento organizado se conmueve, se conforma para poder crear conciencia de la necesidad de proteger y preservar nuestros espacios y nuestra naturaleza.
Recientemente estudios han determinado la grave situación que ofrecen nuestros ecosistemas ribereños y costeros. La carga de desechos artificiales (plásticos, colillas cigarrillos, etc.) es demasiado alta y su degradación, de manera directa o indirecta, establece preocupantes indices que participan de la cadena alimenticia y que de una u otra manera perjudican nuestra salud.
Es por eso que esta Campaña es una apuesta simbólica en que muchos nos atrevemos a participar y con la acción directa en distintas zonas del país, de forma colectiva,  defendemos, protegemos y preservamos nuestro patrimonio, nuestra infraestructura y naturaleza. La suma de voluntades y actos, por pequeños o grandes que estos sean, estamos convencidos que son el camino adecuado para poder contrarrestar los malos hábitos que dañan, contaminan y que se hace preciso reconocer y enfrentar.
Todos invitados desde ya a hacerse parte de este desafío en el que cada uno de nosotros cuenta y es un aporte fundamental.


PRONTO MAS INFORMACION. 
Contacto: vigilantecostero@gmail.com - 82409852

No hay comentarios: