Buscar este blog

sábado, 22 de marzo de 2014

Unidos por Aguas Limpias Algarrobo 2014


Departamento Medio Ambiente, Algarrobo
Hoy tuvimos una gran jornada junto a los voluntarios y voluntarias que participaron en esta campaña por el medio ambiente en nuestro borde costero. Agradecemos sus ganas, entusiasmo y buena onda. Este es el registro de la actividad en la playa y humedal de Tunquén, donde encontramos un triste panorama dejado por personas inescrupulosas y sin cultura que dejan sus desperdicios en cualquier lugar, sin importarles el valioso entorno natural que existe en este lugar ubicado en el limite norte de nuestra comuna. 

Gracias a todos los que nos apoyaron y colaboraron, a contar de mañana varios puntos de nuestro borde costero en el pais estarán mas limpios. Nuestra misión como Dpto. de Medio Ambiente es que a través de nuestro Programa de Mantención y Recuperación de Áreas Silvestres y Quebradas, sigamos en forma periódica haciendo limpiezas en este lugar y en las demás áreas silvestres de la comuna. 
Pronto subiremos el registro de la Limpieza de playa y submarina que se realizó en Playas Canelo-Canelillo. Muchas Gracias a Todos!!!.


No hay comentarios: