Buscar este blog

jueves, 20 de febrero de 2014

Unidos por Aguas Limpias: Desafío Permanente

@vigilantecosta
En su tercer año consecutivo la Campaña Nacional Fuerza Chile! Unidos por Aguas Limpias mantiene el desafío en distintas regiones y localidades del país siendo el 22 de marzo de 2014 (día internacional del agua) la fecha símbolo escogida para realizar de manera simultánea una limpieza de playas y ecosistemas costeros en más de 20 lugares de nuestro país.

La invitación está abierta y junto a Save The Waves Coalition mantenemos el firme propósito de enfrentar una problemática que crece de manera sostenida, sumando esfuerzos desde la organización ciudadana, involucrando a nuestras comunidades y autoridades, construyendo conciencia y evidenciando un problema que deberemos ser capaces de abordar de manera seria donde existan políticas que contribuyan en su mitigación y solución debido al incremento constante de los desechos, de nuestra sociedad de consumo, en el borde costero.

Nuestra campaña abre con 5 sitios principales: Pichilemu, Punta de Lobos, Constitución, Curanipe y Cobquecura a los que se suman diferentes lugares de norte a sur de Arica a Punta Arenas y esperamos superar los sitios del año anterior.

La invitación esta abierta y ojalá todos participen en el Unidos por Aguas Limpias 2014 y que el próximo 22 de marzo, de 10 a 14 horas, hagamos de nuestra campaña un evento alegre, cultural, donde participe la familia y  los amigos compartiendo y entregando un mensaje de fondo. 

Bienvenidos. Un gran abrazo y gracias por sumar.

Rodrigo de la O

COORDINACION
UNIDOS POR AGUAS LIMPIAS – 2014
Director Vigilante Costero, ONG
vigilantecostero.cl - @vigilantecosta - facebook.com/vigilantecostero
#UxAL - @Waterkeeper @SaveTheWaves Chile

No hay comentarios: