Buscar este blog

miércoles, 24 de agosto de 2011

Posición respecto de Demandas y Paros Convocados

Adherimos a demandas ciudadanas que buscan un país más justo quedando demostrado que el modelo ha quedado obsoleto en manos del mercado y con un Estado al servicio de grandes conglomerados economicos lo que termina erosionando nuestros recursos naturales, entregando divisas de manera desmedida a capitales extranjeros y acentuando inversiones sustentadas en base a malas practicas.
La ciudadanía cansada ha salido de su letargo y de manera transversal manifiesta su rechazo a políticas elitistas y desiguales que fomentan el enriquecimiento de unos pocos. Es tiempo de oir llamado y hacer una nueva democracia, una nueva constitución y sincerar las injusticias sociales. 
Deseamos que todas estas manifestaciones se hagan en paz, con la fuerza de las convicciones y la necesidad de tener un mejor país.
Rechazamos cualquier tipo de violencia que no contribuye al fondo de la problemática expuesta y esperamos que todo los vivido permita encontrar las maneras de hacer un mejor país. Eso es trabajo de todos.
Por un Chile Mejor!
Rodrigo de la O
VIGILANTE COSTERO MAULE ITATA

No hay comentarios: