Buscar este blog

martes, 31 de marzo de 2009

Programa Vigilante Costero en rodaje

Comenzamos a desarrollar el programa en diferentes areas. Por un lado, en el marco de su implementación, continuamos en la comunicación y objetivos del programa. Para estos efectos utilizamos todas las instancias posibles para difundir y promocionar los objetivos del programa. Esto lo realizamos a traves de talleres, conferencias y/o reuniones con distintas agrupaciones ciudadanas, gremiales, sociales, los distintos servicios públicos y administraciones locales. La idea es poder informar de la existencia del programa, sus beneficios y la importancia de su entendimiento.
En forma paralela comenzamos a recibir las primeras denuncias dentro de nuestra área de trabajo y, a su vez, hacer una suerte de catastro de las problemáticas existentes en la zona.
El programa Vigilante Costero esta caminando, aprendiendo su mecánica y dándose a conocer a la opinión pública. El desafío ya ha comenzado solo queda llegar a ser un referente que pueda marcar tendencia en cuanto al cuidado de nuestro medio ambiente y la real importancia de que todos podamos, potencialmente, ser vigilantes costeros de nuestro entorno inmediato.

No hay comentarios: