Buscar este blog

martes, 17 de noviembre de 2009

Convocatoria para participar en segunda edición de Revista Justicia Ambiental

Invitamos a abogados, estudiantes de derecho y especialistas en políticas ambientales a participar con sus artículos e investigaciones en materias ligadas al derecho ambiental, en el segundo número de la Revista Justicia Ambiental de la Fiscalía del Medio Ambiente (FIMA).
La primera edición de esta publicación especializada en derecho y políticas ambientales fue lanzada en junio de 2009 y entre sus artículos trató temas como los principios que regulan el medio ambiente en Chile, energías renovables no convencionales y el marco regulatorio del uso del agua, entre otros . Para descargar la versión digital completa visite http://www.fima.cl/.
Para esta segunda edición de la Revista Justicia Ambiental queremos sumar a nuevos articulistas que aporten con su experiencia y visión en el debate público del derecho ambiental. También les solicitamos difundir esta convocatoria para que diferentes sectores de la sociedad ligados a la defensa, al estudio y al derecho del medio ambiente tengan la opción de colaborar con sus artículos y se sumen a este debate.

Los interesados se pueden contactar con la Fiscalía del Medio Ambiente a fima@fima.cl. Para obtener más información sobre FIMA, sus objetivos y proyectos, así como de la Revista Justicia Ambiental, visite http://www.fima.cl/.

No hay comentarios: