Buscar este blog

viernes, 19 de marzo de 2021

Fernando Salinas un Candidato a Constituyente Independiente de Verdad #EcologíaProfunda en #CorazónConstitución

Fernando Salinas Manfredini es Candidato por el Distrito 18 (número de votación ZD-21) a Constituyente Independiente por el Maule Sur (Linares, San Javier, Parral, Longaví, Retiro, Villa Alegre, Yerbas Buenas, Cauquenes, Chanco y Pelluhue).

De raíz Chanquina, sé de su trayectoria y liderazgo; de sus luchas ciudadanas por la defensa ambiental de la región del Maule.

Su visión: posicionar la Ecología Profunda en el Corazón de nuestra Constitución. 

Comparto plenamente con Fernando Salinas la necesidad de enfrentar punto de inflexión actual en que se encuentran nuestros ecosistemas y, por ende, el futuro de nuestros niños/as. Imperioso es que la base principal de nuestra nueva Constitució Política de la República considere los derechos de nuestra naturaleza.

El modelo económico actual que rige, no considera las aguas como un derecho humano y se prioriza su uso para fines industriales. Nuestra naturaleza y sus múltiples ecosistemas deben ser sujeto de derecho para su permanencia y equilibrio, conviniendo que somos parte de ellos.

La Ecología Profunda no es un capricho. Tampoco lo es la crisis climática que nos golpea y que ya no es un supuesto. Es una triste realidad. Debemos reaccionar hoy par poder heredar un buen hogar a nuestros descendientes.

Te invitamos a conocer a Fernando Salinas y su Programa como Candidato a Constituyente. Con nuestro voto será un extraordinario aporte al desafío que implica la redacción de nuestra Nueva CPR y el Chile que queremos hacia el futuro.

Comparte y conoce su programa. Con nuestro voto, será un digno representante para la redacción de una nueva Constitución Pólitica que tenga como base los derechos de nuestra naturaleza.

Porque no da lo mismo por quién votar. Más en una elección histórica, única y sin precedentes. Si compartes su enfoque o visión, agradecería mucho difundieras esta información. 

FERNANDO SALINAS | CONSTITUYENTE
INDEPENDIENTE - de LA LISTA DEL PUEBLO
-
@vigilantecosta - @rodrigodelao - ONG Vigilante Costero - Director

No hay comentarios: