Buscar este blog

jueves, 18 de junio de 2009

Alcalde de Cobquecura brinda Apoyo a nuestro trabajo

En entrevista con el Alcalde de Cobquecura, Don Julio Fuentes, pudimos darle a conocer nuestras actividades y de manera formal invitarlo a participar con nosotros en las iniciativas y proyectos futuros. El Alcalde manifesto su total apoyo a nuestro programa señalando que existía una radio municipal con la cual podíamos contar, desde ya, para promoción y difusión.
El apoyo del Municipio de Cobquecura se suma al de otras comunas del Territorio Maule Itata. Es de suma importancia poder contar con el respaldo de las distintas autoridades locales y así poder potenciar los esfuerzos encaminados en difundir el programa generando que permiten fortalecer las iniciativas destinadas a la comunidad.
Aprovecho de dar nuestros más sinceros agradecimientos a cada una de las personas que se han ido sumando, (dirigentes, vecinos, estudiantes, autoridades) y, que al igual que nosotros, creen que en la importancia, y responsabilidad, de ocupar un rol activo en la defensa y cuidado de nuestro medioambiente. R. de la O

No hay comentarios: