Buscar este blog

lunes, 20 de febrero de 2023

Latinoamérica Unida por el Agua Limpia #UnidosporelAguaWKLatam

Se abre el llamado para una nueva convocatoria de restauración y limpieza de nuestros ríos, playas, humedales y ecosistemas costeros. Como siempre, en el marco de la celebración o conmemoración del Día Internacional del Agua el 18 de marzo próximo, de 10 a 14 horas. Todos invitados/as.
Dmkespués de unos años en que no se pudo realizar, principalmente debido a la pandemia, levantamos y convocamos a una nueva jornada. En esta ocasión, mantenemos el espíritu de nuestra campaña original Unidos por Aguas Limpias que comenzaramos por el año 2011 en distintos lugares y regiones.

Este año el desafío crece y junto a los programas y organizaciones hermanas/os miembro de la internacional alianza Waterkeeper de América Latina (#UnidosporelAguaWKLatam), desde donde asumimos la importancia de entregar un mensaje de protección y cuidado a traves de la acción directa. Porque la naturaleza nos llama y nos une en su protección y defensa.

Es por eso que quisiéramos invitarles a todos a participar el próximo 18 de Marzo, de 10 a 14 horas, del presente año a este evento de limpieza de playas, ríos y ecosistemas costero-ribereños que hemos denominado "Latinoamérica Unida por el Agua" como una manera de crecer con su mensaje en una renovada versión de nuestra campaña "Fuerza Chile: Unidos por Aguas Limpias" que comenzamos el año 2011 y que realizamos junto a Save The Waves Coalition, quien mantiene su presencia en costas del planeta por la defensa y preservación del océano y rompientes de aquellos lugares para la práctica del Surf, entre otros deportes náuticos.

Es por eso que les invitamos y convocamos a todos y todas para que se unan y participen de esta actividad.

Este año el punto de partida es la Playa Humedal Río Curanipe en Chile y en distintos puntos de Latinoamérica. No obstante, puedes sumarte, proponer y limpiar tu lugar más preciado en cualquier parte que lo consideres necesario. 

Cualquier duda o consulta no dudes en comunicarse con nosotros.

Lo más importante es que a través de la acción eduquemos con el ejemplo!

Muchas Gracias,

Rodrigo de la O
Vigilante Costero Maule Itata
Director ONG
CONTACTO: 56982409852
Contacto email: vigilantecostero@gmail.com | Evento Facebook aquí
#UnidosporelAguaWKLatam
-
Nota Relacionada:

Unidos por Aguas Limpias: El Origen

No hay comentarios: