Buscar este blog

martes, 20 de octubre de 2009

Taller de Educación Ambiental Infantil

El recién pasado Lunes 19 de Octubre se llevó a cabo la primera actividad orientada a los estudiantes preescolares y escolares de la comuna de Pelluhue. Esta se realizó en el Colegio (Liceo) de Pelluhue siendo el debut del Teatro de Títeres de la Agrupación Cre-Ser* que junto a el Departamento de Cultura de Pelluhue, el cual generó un fondo comunal concursable, y la asistencia del Programa Vigilante Costero Maule Itata organizaron y propusieron el desarrollo de este proyecto de cultura ambiental.
En lo sucesivo se continuará con esta actividaes de forma itinerante para asi poder participar con todos los colegios de la comuna de Pelluhue y ser un aporte en la tematica de Educación Ambiental considerando el exito de esta primera oportunidad y observando la participación activad de nuestros niños. Estas actividades se iran replicando y complementando con otras manifestaciones artisticas que potencien los objetivos del proyecto.
*(organización de vecinos de Pelluhue que aporta con su participación en la elaboración de iniciativas de proyectos que tiene como objetivo integrar, educar y consolidar a Pelluhue como una comuna Turistica y Sustentable)





No hay comentarios: