Buscar este blog

lunes, 2 de agosto de 2010

Entrevista con Nuevo Alcalde de Pelluhue

Por Rodrigo de la O
El día de hoy, en compañia de Daniel Peters Planella, empresario turístico de la comuna, tuvimos una entrevista formal con el nuevo alcalde de la comuna de Pelluhue Don Carlos Zúñiga Villaseñor, quién hasta hace poco más de un mes ejercía labores como concejal en períodos sucesivos.
La intención de reunirnos con el edil fue para manifestarle toda nuestra intención de trabajar en conjunto con la nueva administración, como siempte ha sido nuestro anehlo, comentarle acerca de nuestras actividades, proyectos y denuncias en curso que se han canalizado a traves del Programa Vigilante Costero Maule Itata.
Fue muy grato conocer de proyectos de ordenamiento urbano que se espera puedan estar operativos en el segundo semestre del presente año permitiendo enfrentar la epoca estival con nueva cara y con la disposición clara de que Pelluhue se ha levantado y sigue su curso en pro de sus habitantes.
Seguiremos estrechando lazos con los distintos ediles en donde se enmarca nuestro trabajo para potenciar nuestras redes y comprometer esfuerzos en que la participación de las comunidades es un deber y un derecho que, no cabe duda, potenciar el desarrollo económico local.

No hay comentarios: