Buscar este blog

jueves, 30 de agosto de 2018

Grave denuncia ante probable vínculo de abortos espontáneos por crisis de contaminación #QPZS

nota denuncia publicada el día 29 de agosto de 2018 en Facebook

"Reclamona. Srta Maribel Villarroel. Expone y denuncia. 
Está sucediendo y ya hay 8 casos confirmados.
Hola mi nombre es Fanny Alejandra Gonzalez Medina para ese entonces estaba embarazada de casi 2 y medio mes, sucede que el día 22 de Agosto siendo las 14,30 hrs un día después de la primera emergencia ambiental y contaminación, presenté malestar, dolor de cabeza vómitos y ahogo en el hospital me colocaron en la hoja de diagnóstico Que sufrí de una crisis de ansiedad y pánico... Pasado unos días empece a sangrar; me dirijo nuevamente el día 27, por Sangrado y mucho dolor de vientre, dolor de cabeza; no sentía mi pierna izquierda; me diagnosticaron... Amenaza de aborto... me revisaron y solo me dijeron que reposo en cama y en casa... 
... Llega el tercer día que fue el 28 de Agosto, también con sangrado y mas malestares que no se comprenden estos síntomas en el embarazo me devuelven para la casa.

El día de hoy 29 aborte y recién me colocaron un suero, me dejaron hospitalizada me hicieron una Ecografia Vaginal, al final cuando ya había perdido al bebe... los diagnósticos los cambiaron a pesar que les indicaba que tenia otros malestares ya son conmigo 8 personas con aborto desde que empezó la emergencia y se suman ya 7 personas mas con amenaza.... ya basta de esta contaminación les adjunto los documentos para que se den cuenta 
"sigamos luchando para que no existan mas casos y los responsables paguen por esta negligencia".

No hay comentarios: