Buscar este blog

viernes, 11 de marzo de 2011

Acto Testimonial por los Ríos de Chile en el Día Internacional de Acción en Contra de la Represas

Este lunes 14 de marzo nos reunimos para conmemorar un aniversario más del Día Internacional de Acción en contra de las Represas, para preservar  los Ríos y el Agua, en un ritual en que cada uno de nosotros está convocado a defender a uno de nuestros ríos. 
La idea es que cada persona que llegué hasta la Plaza de la Constitución,  lo haga junto a una pancarta o un cartel, en el cual en un breve, pero intenso mensaje, haga suya la protección de uno de los tantos torrentes que entregan vida a nuestra tierra. 
Has tuyo el  Río Lluta, Lauca, Camarones, Loa, Silala, Salado, Copiapo, Huasco, Elqui, Limarí, Choapa, Estero Pupío, Quilimarí, Petorca, Aconcagua, Maipo, Mapocho, Rapel, Cachapoal, Tinguiririca, Teno, Mataquito, Maule, Claro, Melado, Achibueno, Longaví, Ñuble, Itata, Laja, Biobío, Malleco, Cautín, Toltén, Calle-Calle, Petrohué, Puelo, Reñihué; Yelcho, Futaleufú, Palena, Simpson, Aysén, Ibañez, Baker y Pascua, entre otros. 
¡No faltes! Te esperamos puntualmente este lunes 14 de Marzo a las 14: 00 horas en la Plaza de la Constitución para ser partícipes de un ritual en defensa y protección de los ríos de Chile. 
--
Cristian Villarroel N.
Programa Chile Sustentable


No hay comentarios: