Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2011

Invitación para Conformar Mesa Ambiental Ciudadano-Parlamentaria Región del Maule

Estimados Amigos,
Junto con saludarles tengo el agrado de invitarles a la primera instancia de convergencia para la conformación de una Mesa Regional (Maule) Ciudadano Parlamentaria.
Este desafío busca vincular a las comunidades afectadas por problemáticas ambientales en la región del Maule, desde lo local y territorial, hasta su conexión nacional.
La idea principal es poder potenciar la participación activa de la ciudadanía y parlamentarios para que puedan debatir los temas relacionados con el desarrollo energético e industrial y, a su vez, poder proponer desde nuestra óptica y experiencia en pos de un desarrollo en equilibrio, más limpio y sustentable.
Creemos que el desarrollo de esta instancia participativa es un gran esfuerzo en el que debemos ser capaces de hacernos parte desde la lógica de generación de acuerdos y que la ciudadanía pueda tener una representatividad valida, definida y vinculante.
Esta reunión se efectuará este miércoles 20 de Julio en la Universidad Autónoma de Talca (en primera instancia, mañana se conformaría este u otro) a las 15 horas. Favor llamar para confirmar lugar y asistencia.
Cualquier duda o consulta ruego se comuniquen conmigo. 
Un abrazo,
Rodrigo de la O Guerrero
VIGILANTE COSTERO MAULE ITATA

No hay comentarios: