Buscar este blog

lunes, 5 de septiembre de 2011

Citación a Reunion Mesa Ambiental Ciudadano-Parlamentaria Región del Maule: 9 de Septiembre


Estimad@s,
Junto con saludarles tengo el agrado de invitarles cordialmente a participar en una nueva reunión de la Mesa Ambiental Ciudadano-Parlamentaria del Maule.
Esta se llevará a cabo el próximo Viernes 9 de Septiembre desde las 10 a 13 horas en el Salón de Consejo de la Ilustre Municipalidad de Linares ubicado en calle Kurt Möller Nº 391, segundo piso, Linares.
Esta instancia pretende ser un aporte al desarrollo y mirada conjunta entre la ciudadanía y parlamentarios de nuestra región de forma alineada con la Comision de Energía Ciudadana Parlamentaria recientemente conformada. En esta oportunidad se expondrán los avances presentados por nuestra región en la Comisión Central además de presentaciones de proyectos que son rechazados por comunidades donde pretende ser instalados.
Esta es una invitación abierta en la que todas las organizaciones, representantes y ciudadanos pueden asistir para hacer presencia y exponer las problemáticas o conflictos ambientales existentes como también realizar una propuesta efectiva en lo que se quiere de cara al futuro.
Esperamos poder contar con vuestra presencia y ser parte activa en lo que concierne al desarrollo de nuestra matriz energética.

Saludos,

Rodrigo de la O
www.vigilantecostero.cl
Consultas: 
9.3596318
vigilantecostero@gmail.com

No hay comentarios: