Buscar este blog

viernes, 17 de febrero de 2012

Atacama Vivo: Festival de artes en defensa de Totoral:


Como un acto medioambiental, cultural y familiar, se presentará en la Tercera Región el Atacama Vivo Festival, que –durante los días 18 y 19 de febrero- presentará en Totoral un acto con expresiones como arte, gastronomía, música, teatro, reciclaje y mucho más.
Cabe destacar que Totoral es un oasis en medio del desierto, con abundante riqueza arqueológica, flora y fauna, por lo que éste se transforma en un evento a favor de la preservación y conservación de un lugar donde se da un suceso único en el mundo (el desierto florido), con poblaciones de pingüinos, tortugas y delfines en las costas cercanas.
Trece bandas nacionales y regionales, feria de arte, talleres de reciclaje y teatro, entre otras expresiones, se darán cita el próximo 18 y 19 de febrero en Totoral, Región de Atacama. Las bandas confirmadas son: Cómo Asesinar a Felipes, Florcita Motuda. Astro, Tréboles, Tranquila Asesina, Da Jungla, Los Lentos, Versus, Tío Lucho, La Culebrera, La Chilombiana, Fernando Milagros, Vibrazion Reggae. Más los DJ´s: Dj Fabio Machado (Drum&Bass), Juan Pablo Ahumada, Dj Insane B, Alfredo Müller, DJ Alfredeelic.
Gracias a la Alianza de la Red Ambiental del Maule (RAM) con la ONG Acción por la Tierra - Earth Action Santiago (que viajará con dos Buses), la RAM estará representada por Alnat Gárate Salas, Vocero de la Red Ambiental de Curicó y uno de los Líderes de la RAM, quien sale mañana desde Santiago, junto a otros Dirigentes Ambientalistas de las Zonas Centro y Sur y Artistas que estarán presentes en el Atacama Vivo Festival 2012.

No hay comentarios: